Arrepentimiento

Devolución de reserva

Para solicitar la devolución tener en cuenta lo siguiente:

Si su compra la hizo a través de una agencia de viajes o a través de un portal, debe solicitar la devolución a traves de la agencia o portal.

Si su compra la hizo DIRECTO CON EL HOTEL , y desea comenzar el proceso de devolución envíe su solicitud indicando:

  • número de reserva
  • fecha de check in y de check out
  • Almuerzos y Cenas para ejecutivos
  • nombre de los pasajero
  • fecha de confirmación de la reserva

Envíe dichos datos, al correo electrónico donde solicito la reserva

Reservas de Bariloche:reservas@kentonpalace.com.ar

Reservas de Buenos Aires:la@kentonpalace.com.ar

Lo invitamos a que antes conozca nuestra nueva política de modificación o cancelación, para poder utilizar el importe abonado con otros servicios de la empresa.

Por favor solicite información al WhatsApp +54 9 11 3095-5519 o utilice los correos electrónicos donde confirmamos su reserva

De este modo comenzaremos a asesorarlo sobre cómo proceder, tenga en cuenta que su medio de pago y tarifa abonada son condicionantes en este proceso.

image